[055] INFORME URBANÍSTICO SOBRE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Como arquitecta municipal me solicitan que informe si está permitida la venta de bebidas alcohólicas en una gasolinera en base al ordenamiento jurídico urbanístico. He redactado varios informes al respecto afirmando que esta materia no está regulada en la legislación urbanística, pero ahora me ordenan que mi informe sea “concluyente”.. ¿alguna pista por favor?
Pere-Joan Torrent Ribert
Es muy extraño lo que cuentas. Yo te propongo el siguiente informe "muy concluyente". Sobre si está permitida la venta de bebidas alcohólicas en la gasolinera, debo informar de forma concluyente que no conozco ninguna norma legal ni reglamentaria en la legislación urbanística estatal ni autonómica que regulen este aspecto. Y las normas urbanísticas municipales contenidas en el planeamiento, tampoco establecen nada sobre esta materia. Por lo cual no puedo informar en ningún sentido la petición por exceder de forma clara el objeto de un informe técnico urbanístico.

1 comentario:

anónimo dijo...

Muchas gracias incluso por el toque de humor.. Desde luego en el día a día de la Administración pasan estas cosas extrañas..y peores!!

Publicar un comentario